Roedores en Automoviles

Las ratas son algo común en muchos lugares, incluidos los automóviles. Especialmente si vive en un entorno urbano o tiene un automóvil que aún no está sellado adecuadamente.

Además de los riesgos para la salud y el medio ambiente que plantean estos roedores, también causan daños a los propios coches. Las ratas muerden los cables y dejan excrementos, lo que puede provocar incendios cuando encienden los vapores emitidos por el motor del automóvil. También crean agujeros en el motor, lo que hace que se sobrecaliente.

Entonces, ¿qué podemos hacer al respecto? ¡Una de las formas más efectivas es atraparlos con trampas para ratas!

Una de las fuentes de destrucción más comunes para los automóviles son los roedores. Es importante saber cómo detectar y eliminar estos roedores antes de que causen daños.

Los roedores en los automóviles no solo son un problema porque mastican cables, comen aislante y propagan enfermedades, sino también porque pueden ser peligrosos para las personas. Los roedores pueden saltar de un vehículo en movimiento y causar lesiones graves cuando golpean a los peatones y otros automovilistas en la carretera.

Si estas pensando en cambiar tu vehiculo, te recomendamos visitar: plan0km.org


Volver al inicio: Veneno para ratas

Scroll al inicio